lunes, 23 de febrero de 2015

FLAN DE TURRÓN

FLAN DE TURRÓN








INGREDIENTES:

- 1 paquete de flan royal de 8 flanes( yo de mercadona que es sin gluten).
-  1 tableta de turrón blando sin gluten.
- 500 ml. de nata
- 600 ml de leche, yo desnatada.
- 1 cucharada de almendras, molidas o en polvo.
- 1/2 cucharada de café soluble(yo descafeinado.
- caramelo liquido.
- y bolas de chocolate blanco y negro de cereales(son sin gluten de mercadona).para decorar.


PREPACIÓN:

Poner un cazo con la leche al fuego, el café y el turrón troceado(yo lo hago en la piadora), removemos para que se disuelva bien y añadimos la nata cuando rompa a hervir añadimos el flan que habremos disuelto en un poco de leche, e incorporamos una cucharada de almendras picadas, se baja el fuego, yo lo pongo en la vitro en el 5 y esperamos que vuelva a hervir, momento en el que apartamos y vaciamos en un molde caramelizado(he utilizado un molde de silicona). Dejar enfriar a temperatura ambiente y meter a la nevera hacer de un día para otro yo lo decore con bolas de cereales de chocolate negro y blanco, pero podéis decorarlo con nata queda también muy bien.


NOTA: Encontré esta receta mirando por  internet, y me gusto la pinta la hice también estas navidades he de decir que esta muy rica, Yo le puse 1/2 sobre de cuajada también se queda mas consistente.
os animo a hacerla no esta cansada, le hice algunos cambios en la decoración, le puse las bolas de cereales..
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario