domingo, 15 de noviembre de 2015

TARTA DE BARRITAS KINDER BUENO



TARTA DE BARRITAS KINDER BUENO

INGREDIENTES:

- 50 gr. de azúcar
- 400 gr de barritas kinder
- 8 hojas de gelatina
- 1 vaso y medio de leche
- una tarrina de queso mascarpone
- 500 ml de nata liquida para montar.
COBERTURA:
- 200 ml de nata liquida de montar
- 6 barritas de chocolate nestle postres
- 50 gr de mantequilla.
- bolas de cereales sin gluten de chocolate (negro, blanco y chocolate con leche) para la decoración.

ELABORACIÓN:

En un cuenco ponemos las 8 hojas de gelatina en remojo, reservamos, ponemos un cazo con la leche cuando rompa a hervir apartamos del fuego y le añadimos las hojas de gelatina (que habremos escurrido del agua) removemos bien y reservamos dejamos enfriar.
En un recipiente ponemos las barritas de kinder, reservando tres una la dejaremos para la decoración, poner en un cazo 200 ml de nata y las barritas kinder removemos hasta que se derritan y dejamos enfriar.
Aparte montamos 300 ml de nata con 50 gr de azúcar y el queso mascarpone una vez montado le añadimos el chocolate lo vamos mezclando poco a poco con movimientos envolventes y le añadimos la leche con la gelatina y dos barritas troceadas mezclamos bien y vertemos la mezcla en un molde untado con mantequilla desmontable dejar enfriar y meter a la nevera.
al día siguiente preparamos la cobertura de chocolate; ponemos en un cazo 200 ml de nata y cuando rompa a hervir le añadimos 6 barritas de chocolate nestle  y 50 gr de mantequilla una vez derretido el chocolate sacamos la tarta de la nevera la rayamos y le añadimos el chocolate le colocamos unas bolitas de cereales de chocolate para adornar y metemos a la nevera, hasta el momento de servir.
Y una de las barritas que habíamos reservado se la colocamos en en centro.

NOTA:
Esta tarta la he hecho para mi cumpleaños esta riquisimaaaa!!!! como veis nos chifla el chocolate, todos los ingredientes son sin gluten luego ; APTA PARA CELIACOS,  os animo a que la hagáis os va encantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario