domingo, 15 de noviembre de 2015

NATILLAS DE LECHE CONDENSADA


NATILLAS DE LECHE CONDENSADA


INGREDIENTES:

- Medio litro de leche
- 100 ml de leche condensada
- 2 huevos 
- 1 sobre de azúcar avainillado (o una cucharada de vainilla liquida)
- 1 cucharada de maizena (harina de maiz)
- rayadura de naranja
- una rama de canela
- canela en polvo
- para decorar he utilizado galletas y lacasitos.

ELABORARON:

Ponemos en un bol, la leche, la leche condensada, huevos azúcar avainillado y maizena le pasamos la batidora y lo ponemos en un cazo al fuego medio yo en mi vitro en el 5, le añadimos la rayadura de naranja y una ramita de canela, y removemos sin parar hasta que empiece a espesar y quiera romper a hervir, en ese momento apartamos del fuego, y vaciamos en los moldes que hayamos preparado, le colocamos una galleta en el centro y espolvoreamos con canela y le colocamos unos lacasitos, dejamos enfriar y metemos a la nevera, mejor de un día para otro.


NOTA:

Estas natillas las saque del blog, de angie tiene unas recetas muy ricas, cuando las vi no dude en hacerlas, me llamo la atención al ver que llevaban leche condensada, están muy ricas y facilitas de hacer, son sin gluten; APTAS PARA CELIACOS. las galletitas que he utilizado son sin gluten.
y `por supuesto los demás ingredientes también.

A mis hijas les encantaron las he hecho ya varias veces, espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. Que buenas estas natillas, nunca las he hecho con leche condensada, pero no tardaré en hacerlas. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas estas natillas, nunca las he hecho con leche condensada, pero no tardaré en hacerlas. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Están muy ricas, ya me cuentas.gracias por visitar mi blogg, Bss.

    ResponderEliminar
  4. Están muy ricas, ya me cuentas.gracias por visitar mi blogg, Bss.

    ResponderEliminar