domingo, 15 de noviembre de 2015

TARTA DE MANZANA



TARTA DE  MANZANA

INGREDIENTES:
- 5 manzanas
- 1 sobre de preparado de flan de 8 raciones (yo de hacendado que es sin gluten)
- 1 cucharada de mantequilla
- 60 gr. de harina (yo le puse maizena) que no lleva gluten
- 100 gr de azúcar
- 2 yogures (yo sin gluten, pueden ser de fresa o naturales yo los puse de fresa
- 1 sobre de levadura
- 3 huevos.        



                                                          ELABORACIÓN


Pelar y picar las manzanas y meterlas en un bol junto a los demás ingredientes, les pasamos la batidora una vez lo tengamos todo triturado, vaciar la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina yo utilice un molde redondo desmontable, lo metemos al horno a 180º C durante 30 minutos, en mi caso tardo 35 minutos, dejamos enfriar y des moldamos, yo lo decoré con azúcar glas y cerezas en almíbar.

NOTA: la saque del blogger de marilu, queda muy jugosa y esta muy rica, es apta para celiacos si os gusta la tarta de manzana probar hacerla esta muy rica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario