domingo, 30 de marzo de 2014

FLAN DE TURRÓN





FLAN DE TURRÓN:


Ingredientes:

- 1 paquete de flan de la marca hacendado (que es sin gluten).
- 1 tableta de turrón blando (sin gluten).
- 500 ml  de nata, ( de la marca hacendado que es sin gluten).
- 600 ml de leche yo, desnatada.
- 1 cucharadita de café (yo descafeinado sin gluten).
- Caramelo liquido de la marca hacendado, que es sin gluten.
- Crocanti (de la marca hacendado sin gluten), para decorar.

- 4 onzas de chocolate con leche (sin gluten), para decorar.
- Medio sobre de cuajada (hacendado)

Preparación:


Ponemos un cazo con la leche al fuego, le añadimos una cucharadita de café descafeinado y
la tableta de turrón (yo trituro el turrón con la picadora de esta manera se deshace mejor).
Se va removiendo para que quede bien diluido.
Seguidamente se le añade la nata y se deja hervir. Cuando hierva, se le incorpora el flán que
previamente habremos di suelto en un poquito de leche junto con el medio sobre de cuajada lo
hacemos a fuego lento sin dejar de remover (yo pongo la vitro en el 5), dejamos espesar hasta
que vuelva a hervir, vaciamos entonces en un molde caramelizado, lo dejamos enfriar y metemos a
la nevera. (hacer mejor de un día para otro esta mucho mejor).
Yo he utilizado un molde redondo.
Una vez desmoldado decoramos a gusto de cada uno, yo le he puesto crocanti (hacendado) y cuatro onzas de chocolate con leche(sin gluten).
!!!!!BUEN PROVECHO!!!!
QUE RICO!!!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario