sábado, 6 de diciembre de 2014

BIZCOCHO DE CHOCOLATE AL MICROONDAS



BIZCOCHO DE CHOCOLATE AL MICROONDAS







INGREDIENTES:

- 20 Galletas María,(yo sin gluten)
- 1 Vaso de leche
- 1 vaso de aceite de girasol
- 1 vaso de cacao en polvo,(yo de la marca eureka caoflor que es sin gluten)
- 1 vaso de azúcar (yo medio vaso, sino sale muy dulce).
- 1 sobre de levadura (yo sin gluten)
- 3 huevos.

PREPARACIÓN:

Untar un molde apto para microondas con mantequilla o aceite y espolvorear con harina reservar.
En un bol poner los huevos batir y añadir el azúcar, batir bien(yo lo hago con las varillas a mano).
Añadir el aceite seguir batiendo e ir incorporando el resto de ingredientes y las galletas que antes las, abremos pasado por la picadora, y por último añadir la levadura, mezclar todo el conjunto bien hasta conseguir una mezcla homogenea, vaciar la mezcla en el molde y meter en el microondas a temperatura maxima durante 9 minutos, cuando pite no abrir el microondas dejar que repose 5 minutos más y listo.
Dejar reposar y enfriar sobre una rejilla y desmoldar.
Para decorar yo le he puesto azúcar glas y pasas de chocolate(sin gluten).
Esta muy rico y jugosito, espero que os guste.
NOTA: la harina que he utilizado para espolvorear el molde ha sido maizena que es sin gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario